NETWORKIA BUSINESS CENTER

NETWORKIA BUSINESS CENTER 2017-01-28T15:45:07+00:00

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Networkia implanta ERP Oracle JD Edwards y CRM con Qualita Partner Gold Oracle

Networkia Business Center opta por Qualita y por su solución Accelerate para Centros de Negocio

Networkia se constituyó en marzo de 2012, como respuesta a las necesidades de expansión de un grupo con más de 10 años de experiencia en el sector de los centros de negocio. Con la apertura de dos Business Center en Madrid, concretamente en Gran Vía y La Moraleja, este proceso de expansión se lleva a cabo junto con el lanzamiento de una nueva marca comercial en el sector: Networkia Business Center. Una marca global que permitirá afrontar más adelante los retos estratégicos enfocados al ámbito internacional. Actualmente Networkia gestiona 4 centros de negocio: dos en Madrid y dos en Barcelona.

  • Integración 100% entre JD Edwards EnterpriseOne y CRM On Demand, gracias a la tecnología Fusion Middleware de Oracle
  • Sencillez en la operativa diaria de los usuarios
  • Alcance de los objetivos, en poco tiempo
  • Inapreciable impacto en la organización
  • Bajo coste de mantenimiento de la solución

“La implantación ha resultado ágil y rápida. Esta solución nos permite recopilar la máxima información del cliente, ofreciéndole un servicio a medida y, como consecuencia, la generación continua de campañas de marketing y políticas de fidelización. Además, el binomio CRM – JDE supone un avance en la prestación de servicio y su posterior facturación” – Meritxell Roca – Marketing & PR Manager

DETALLES DEL PROYECTO

Número de empleados:

Más de 10
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies ACEPTAR
Aviso de cookies