¿Por qué la Firma Electrónica está cambiando los procesos internos y externos de las empresas?

//¿Por qué la Firma Electrónica está cambiando los procesos internos y externos de las empresas?

¿Por qué la Firma Electrónica está cambiando los procesos internos y externos de las empresas?

La Firma Electrónica es la Digital Solution que está optimizando los procesos empresariales

En la era de la globalización, cuidar del customer experience es cada vez más importante. Los clientes no solo compran bienes o servicios, sino que buscan encontrar soluciones que faciliten sus procesos de compra. Con la plataforma de gestión de los procesos de Firma Electrónica send2sign, firmarás sin papeles, sin desplazamientos y sin esperas. En los despachos, es la alternativa al papel, pues permite firmar presencialmente sin malgastar folios. En cuanto a su aplicación en espacios abiertos, la firma en movilidad permite captar socios y clientes sin demoras. Igualmente, los consentimientos se vuelven más simples para pacientes en hospitales, clínicas o visitas a domicilio. La solución send2sign se adapta a cada necesidad, igualmente ofrece 3 tipos de firma según las necesidades de cada empresa.

Actualmente las herramientas tecnológicas tienen una influencia directa en como tus clientes te perciben, pero también repercuten en la eficiencia de las personas que trabajan en tu empresa. Estos instrumentos sirven para mejorar la inversión de tiempo, espacio y almacenamiento de documentos. Tanto si te dedicas al e-Commerce, como al comercio tradicional, tu estrategia debe incluir la innovación necesaria que te diferencie de tus competidores. El Smart Retail consiste en aprovechar la tecnología para presentarte como la opción más llamativa e interesante. ¿Se te ocurre cómo?

Con send2sign consigues una omnicanalidad real. Es decir, todos los documentos que se han de firmar se alojan y tramitan en un solo espacio. Se usan las plantillas que decidas y el tipo de firma que escojas. Gracias a esta plataforma, la flexibilidad y metodología en la administración de documentos se optimiza. En consecuencia, la productividad y la comunicación prosperan y favorece a todas las partes implicadas.

Tu personal o tu cliente ya no necesita imprimir, firmar, escanear y enviar un documento firmado. O incluso esperar a que venga otra persona a firmarlo y enviarlo por correo postal. Es decir, ya no es necesario asumir toda esta serie de demoras y riesgos. Ahora se puede firmar rápidamente, conocer el status de cada documento, saber quien lo ha firmado, que tipo de firma ha usado y quien falta por firmar. Incluso se puede saber cuando se envió el documento.

Solo imagina como la firma electrónica puede optimizar la manera en la que trabaja el departamento de compras, finanzas, marketing, logística, legal e incluso RRHH.

Esta Digital Solution permite constatar la cronología de cada una de las firmas, independientemente del método de rúbrica que se haya usado. Además, el servicio VIDsigner (que integra send2sign como motor de firma electrónica) genera las evidencias que permitirán demostrar la identidad del firmante. Este es un detalle imprescindible en un proceso judicial.

Además, los documentos firmados con el servicio de VIDsigner incluyen todas las evidencias necesarias en el propio PDF resultante, de forma que no tendrás ninguna dependencia futura del prestador del servicio.

Descúbrelo todo escribiendo a comunicacion@qualita.es nuestros Expertos Técnicos estudiarán tu caso en particular y asesorarán sin ningún tipo de compromiso.

By |2019-05-21T08:14:15+00:00Març 20th, 2019|Uncategorized @ca|0 Comments

About the Author:

Deixa un comentari

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Link a la política de cookies en segunda capa) ACEPTAR
Aviso de cookies