La transformación digital en la cadena logística, el transporte, la intralogística y el Supply Chain

//La transformación digital en la cadena logística, el transporte, la intralogística y el Supply Chain

La transformación digital en la cadena logística, el transporte, la intralogística y el Supply Chain

¿La transformación digital es una tendencia o es el secreto para que tu negocio florezca?

En el último estudio publicado por “IDG 2019 Role & Influence of the Technology Decision-Maker, se analizó los procesos relacionados con la gestión de recursos digitales en distintas industrias y países. Para ello, se entrevistó a 741 responsables de toma de decisiones. El resultado evidencia que el 93% de los participantes están ya desempeñando planes para implantar la transformación tecnológica en sus negocios. Igualmente, el 95% de las grandes empresas y un 89% de pymes trabajan en esta dirección. Es decir, la transformación digital es una necesidad real e inmediata, inclusive para operadores logísticos. Para llevar a cabo este cambio es necesario identificar las carencias de la empresa. Por consiguiente, hay que contar con especialistas que creen una la hoja de ruta a seguir. De la misma manera, hay que tener en cuenta los periodos de implantación de estas herramientas y valorar si son realmente útiles y fáciles de usar.

En nuestras rutinas laborales, hay muchas tareas que nos hacen perder el tiempo y el dinero lastimosamente. La gestión de firma de documentos es un claro ejemplo. Esto es un problema, especialmente para los sectores donde se experimenta mayor crecimiento.

Según SIL Barcelona, el salón internacional de la Logística, el Transporte, la Intralogística y el Supply Chain del Sur de Europa;  la contratación de espacios logísticos en Barcelona, se ha incrementado un 23% este año con respecto al anterior.  Luego, la gestión de firmas de documentos se multiplica.

¿Has pensado cuánto tiempo dedicas a recibir un contrato, imprimirlo, revisarlo, conseguir que el/la responsable lo firme, escanearlo y reenviarlo? El proceso se demora más si son varias las personas que han de dar su beneplácito ¿Imaginas una herramienta que acabe con estos problemas? Con send2sign es posible. Gracias a esta Solución de firma electrónica, ahorrarás tiempo, espacio de almacenamiento, papel y tinta. ¡En menos de una semana podrás comenzar a usarla! ¿Quieres saber cómo funciona? Haz clic en el vídeo a continuación y descúbrelo.

Para más información escríbenos a comunicacion@qualita.es ¡Te atenderemos sin compromiso!

By |2019-05-27T11:00:46+00:00Maig 27th, 2019|Noticias y Casos de Éxito|0 Comments

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