Skip links

Cómo integrar la firma digital en JD Edwards

Integrar la firma digital en JD Edwards u otros ERPs es el primer paso para una transformación digital eficiente, es decir, una nueva manera de optimizar tareas y decir adiós al papeleo, cajas de documentos y a los extensos días de espera para obtener una firma.

ERP JD Edwards con Firma Digital

JD Edwards apuesta por la transformación digital de las empresas, de la misma manera que QualitaHUB; por ello, en 2019 desarrollamos Send2sign, una plataforma de firma digital:

  • 100% integrada con JDE.
  • Multi idioma (ES, CAT, EN, FR, PT y DE).
  • Intuitiva y fácil de utilizar.
  • Sin requerimientos de infraestructura.
  • Sin proyecto de implantación ni mantenimiento.
  • Cualquier tipo de documento como, contratos, órdenes solicitudes de compra, acuerdos, albaranes, etc.
  • Permite automatizar los procesos de firma.
Send2sign for Oracle JD Edwards EnterpriseOne

¿A quién va dirigido Send2sign?

  • Cualquier compañía, departamento o sistema informático
  • Proyectos Paper To Digital

Nuestra experiencia, tu garantía

Si algún proceso está ayudando realmente a las compañías en su transformación digital es el cambio de firma tradicional a firma digital. Existen múltiples ventajas, integraciones y automatizaciones de procesos que harán la vida más fácil a los usuarios de JDE.

Consulta más sobre la integración con nuestros especialistas en JD Edwards y Send2sign. Estudiaremos tu caso sin compromiso y te asesoraremos sobre todas las ventajas y prestaciones que aportará la integración de Send2sign a tu empresa.

Estaremos encantados de atenderte en peticiones@send2sign.net, o a través del teléfono +34 93 522 27 52.

Deja un comentario