Con send2sign hemos ahorrado costes y optimizado la gestión de firma de documentos

send2sign es la solución que optimiza los procesos de firma electrónica 

En Qualita sabemos que la gestión de firma de documentos es una dificultad para las empresas, por ello, nos hemos asociado a Validated ID. Esta tecnología aporta las garantías jurídicas y legales que requiere el acto de firma.

Gracias a ViDSigner, hemos creado nuestra propia solución para la Gestión de Procesos de Firma Digital. Con send2sign firmamos documentos Microsoft Office y Adobe rápidamente. send2sign es un instrumento útil y fácil de usar para los profesionales que forman parte de nuestra empresa, y también para los proveedores y clientes con los que colaboramos. Esta solución agiliza la firma de muchos documentos, como por ejemplo, contratos, órdenes de compra, solicitudes de intervención y demás. En Qualita nos beneficiamos de los 3 tipos de firma electrónica que aporta esta solución: la Biométrica, la Remota y la Centralizada.

Durante el ejercicio fiscal de 2018 en Qualita hemos emitido más de 700 pedidos de venta y contratos de mantenimiento, además de 200 órdenes de compra. Gracias a esta nueva herramienta hemos evitado la impresión de más de 1.000 archivos.

La gestión de firma de los documentos impresos significaba una dedicación de 245 horas al año. Gracias a send2sign en 2018, el tiempo dedicado a este trabajo se ha reducido a 33 horas.

A lo largo del transcurso del último año hemos ahorrado un total de 5.000€. Incluso descartando la previsión de crecimiento de Qualita, impediremos el derroche de 25.000€ durante los próximos 5 años. 

Con la optimización de la gestión de firmas electrónicas, el impacto medioambiental también se ha visto reducido. Para nosotros esto es un factor muy importante, puesto que nos preocupamos por reducir nuestra huella medioambiental. Con send2sign hemos evitado el consumo de 15.600 folios anuales, o lo que es lo mismo, no hemos consumido papel para la firma de documentos. Con el uso de esta plataforma, hemos dejado de consumir 98Kg de madera y 2L de agua al año. send2sign es una solución eco-friendly que ofrece todas las garantías de seguridad. ¡Enviar documentos a firmar nunca fue tan fácil!

“Con send2sign, agilizamos el trabajo en equipo, ahorramos tiempo, minimizamos el uso del papel y mantenemos el control del proceso de la firma de documentos.”
Qualita: Margie Cabanas, Co-Founder | CMO

Como beneficiario externo de la herramienta, nuestro cliente comenta:
“Me ha parecido muy fácil, seguro y funcional. Sin duda, agiliza el tiempo de firma. Una vez firmé el documento, recibí una copia inmediatamente.”
Col·legi d’Arquitectes de Catalunya: Jordi Casado, Director Financiero

¿Tienes dudas? Escríbenos a comunicacion@qualita.es y nuestros expertos expertos Consultores te las resolverán sin compromiso.

2019-05-21T07:46:24+00:003 abril, 2019|

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Link a la política de cookies en segunda capa) ACEPTAR
Aviso de cookies