Skip links

Empresa sostenible, comprometida con las personas y con el medio ambiente

Creemos que el mundo puede ser un lugar mejor si todos cooperamos juntos a través de la sensibilización de las personas y el poder del cambio.

Colaboramos en diferentes proyectos para la mejora de la calidad de vida de personas que no tienen recursos y apostamos por una filosofía de empresa sostenible y comprometida con la gestión y respeto del medioambiente.

Consultoría IT
empresa sostenible
Sonrisas de Bombay

Hemos colaborado en un proyecto para la escolarización de 3.000 niños y niñas de los Slums del norte de Bombay.

El objetivo de este proyecto era conseguir que niños de 2 a 6 años estuvieran en un ambiente escolar, proporcionándoles comidas diarias completas y equilibradas y un control higiénico que se hacía extensivo a sus familias.

empresa sostenible
Vicente Ferrer

En el proyecto Red Sanitaria al alcance de todos formamos parte de la formación impartida, en medicina básica, a 37 personas para dar cobertura a niños, madres gestantes, ancianos, personas afectadas por enfermedades crónicas o partos.

Hemos participado también en el proyecto Un lugar digno para las familias, contribuyendo a la construcción de 24 hogares. Además de participar en el Programa Nutricional, en el cual proporcionamos alimentos básicos para una dieta saludable en niños, embarazadas y ancianos.

empresa sostenible
Intermón Oxfam Trailwalker

El proyecto Banco de agua en distritos etíopes de Intermón Oxfam nos fascinó. Un desafío deportivo y solidario en el que equipos de cuatro personas recorren 100 Km en un máximo de 36 horas para luchar contra la pobreza. Qualita ha colaborado con el equipo de Pfizer Salud Animal y en la última edición nos animamos a participar con nuestro propio equipo, formado por trabajadores de Qualita.

Fundació Albert Bosch

Colaboramos con la búsqueda e investigación en torno a soluciones médicas, biomédicas y quirúrgicas a las enfermedades infantiles.

Qualita con el deporte

Creemos en el trabajo en equipo y en los valores que representa: unidad, compromiso, esfuerzo colectivo e individual, colaboración…

Nuestra aportación al deporte es el patrocinio de un equipo de fútbol sala y de la Maratón de Berlín.

empresa sostenible
Crecimiento sostenible

Para nosotros crecer de manera sostenible es esencial, ya que nos preocupamos por reducir nuestra huella medioambiental. Con nuestra solución, para empresa sostenible, de firma electrónica Send2sign evitamos el consumo de 15.600 unidades de folios al año. O, lo que es lo mismo, hemos dejado de consumir 98 Kg de madera y 2 litros de agua durante todo un año.