Como las aplicaciones móviles de Oracle JD Edwards impulsan las actividades comerciales

La capacidad de respuesta inmediata es una facultad que cualquier empresa debe ofrecer. Oracle ha desarrollado una serie de aplicaciones nativas que se conectan directamente con el sistema ERP. Éstas son de libre acceso para todos los usuarios.

Oracle  JD Edwards EnterpriseOne Mobile Enterprise Applications (Versiones 9.1 y 9.2) brinda a los usuarios la capacidad de acceder y actualizar datos de negocios importantes. Los usuarios pueden conectarse desde una tablet o smartphone mediante la tecnología Oracle Mobile Application Framework (MAF). Los profesionales consultan, crean y actualizan información en cuestión de minutos. Pueden trabajar desde cualquier dispositivo móvil. En definitiva, esta capacidad no solo agiliza los procesos, sino que mejora los servicios. Esto permite reportar a tiempo real lo que está pasando. Por tanto, es un instrumento muy interesante para cualquier tipo de empresa.

Existe una amplia oferta de aplicaciones estándares disponibles para los módulos principales dentro del ERP. Todas las aplicaciones mejoran la experiencia de usuario, aportan independencia y adaptabilidad, aunque cada módulo tiene características y funciones diferentes. Por ejemplo, para Cadena de Suministro, Activos Fijos, Gestión de Proyectos y financiera o CRM.

¿Qué podemos hacer desde la App?

– Create Service Orders Mobile Application: se puede acceder a Cases ya creados y renovar la información relacionada con cada uno de ellos.

Manage Cases Mobile Application: desde esta app podremos inspeccionar y actualizar casos. Éstos son los registros que permiten a las empresas percibir los problemas de mantenimiento de manera centralizada.

– Manage Customer Equipment Mobile Application: en esta aplicación se puede buscar a máquinas próximas a nuestra ubicación. Los resultados se muestran en un mapa con el que el usuario puede interactuar fácilmente.

– Manage My Service Orders Mobile Applications: aquí se puede repasar y cambiar las órdenes de servicio estipuladas para cada persona.

– Quick Case Entry Mobile Application: con esta aplicación se puede entrar en cada caso y alterar los datos. Se puede incluir una descripción, número de equipo, dirección y demás.

– Review Cases Mobile Application: aquí veremos fácilmente el número de casos que hay según las categorías y periodos de tiempo que marquemos. Podemos filtrar los casos y ver los resultados con gráficos explicativos.

– Review Team Service Orders Mobile Applications: gracias a esta aplicación revisaremos y actualizaremos órdenes de servicio, podemos buscarlas mediante filtros el sistema. Para cada una tendremos acceso a revisar la información del equipo, el estado y la prioridad, las fechas de inicio y fin planificadas y la descripción del error. También podremos ver la ubicación de la orden del servicio con las funciones del navegador.

Service Order Time Entry Mobile Applications: aquí podemos introducir el número de horas trabajadas acorde a cada orden de servicio. También podemos actualizar, revisar y eliminar toda la información relacionada

Además de ofrecer aplicaciones móviles estándares, Oracle JD Edwards también respalda a los clientes y partners para modificar y extender las aplicaciones móviles utilizando los Mobile Application Archives (MAA). Los usuarios también pueden crear sus aplicaciones móviles utilizando el JD Edwards Mobile Framework.

Para más información escríbenos a comunicacion@qualita.es y nuestros expertos Consultores resolverán todas tus dudas sin compromiso.

 

By |2019-05-07T07:59:41+00:00May 7th, 2019|Noticias y Casos de Éxito|0 Comments

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