Skip links

JD Edwards
EnterpriseOne

Optimiza y mejora el control de tus procesos con JD Edwards, la solución modular para todos los departamentos.

JD Edwards EnterpriseOne es el ERP por excelencia. Es una solución modular que incorpora una extensa funcionalidad pudiéndose adaptar a compañías de diferentes sectores. Completamente integrado, multibase de datos, multisistema operativo y con opciones de desplegable On-Premise, en Cloud o híbrido.

JD Edwards te ofrece el máximo rendimiento, los mejores resultados en cada una de sus áreas y un coste total de propiedad bajo.

Metodologías ágiles
Transforma la experiencia de usuario en algo increíble

Oracle JD Edwards satisface los requisitos de una experiencia de usuario simplificada y moderna. Las aplicaciones pueden personalizarse, con opciones de configuración y diseño, para adaptarse a la forma de trabajar de los usuarios. Este enfoque, integrado con las tecnologías digitales, aumenta la productividad, ya que permite a las empresa trabajar de forma más inteligente y rápida y, obtener mejores resultados.

Innovación continua con JD Edwards EnterpriseOne

JD Edwards EnterpriseOne combina el valor empresarial con la tecnología basada en estándares y una profunda funcionalidad sectorial en una solución que transformará tu negocio.

Con más de 80 módulos de aplicaciones, generación de informes, características de personalización y un conjunto de aplicaciones móviles, JD Edwards ofrecer una completa solución para tu empresa.

Todo lo que puedas imaginar en un solo lugar

Jd Edwards

Orchestrator

Transforma los datos en información y la información en acción. Facilita la integración con otros sistemas de manera muy sencilla, convirtiendo toda la funcionalidad del ERP en servicios consumibles desde otros sistemas o herramientas de desarrollo.

Administración del JDE

UX One

Personaliza y configura tu experiencia de usuario con UX One. Todos los datos en una página de inicio, crea alertas, analiza situaciones críticas y toma las mejores decisiones. Ahora puedes personalizar todos los componentes y trabajar cómodamente.

Integración JDE

JD Edwards Notificaciones

Las notificaciones de JD Edwards permiten mejorar la eficiencia de tu negocio con el uso de notificaciones proactivas que son procesables. Notifica a tus usuarios sobre los eventos más importantes sin la necesidad de que estén conectados.

Trasládate a la nube
con Oracle Cloud

Optimiza JD Edwards EnterpriseOne en una Infraestructura como Servicio (IaaS) de Oracle, extiende su solución a través de la Plataforma como Servicio (PaaS), o complementa JD Edwards con soluciones de Software como Servicio (SaaS).

Oracle Cloud Computing

Trabaja con los mejores. En Qualita somos Partner Gold de Oracle con más de 15 años de experiencia.

Solicitar información a nuestro equipo de expertos
jd edwards orchestrator training

Nuestros clientes
nos hacen fuertes

Últimas noticias sobre JD Edwards EnterpriseOne