Skip links

JD Edwards
Orchestrator

Una gran plataforma conectada: máquinas, personas y procesos.

Orchestrator te permite aumentar la eficacia en tu operativa e ingresos y, al mismo tiempo, reducir costes. Automatiza tareas, integra Orchestrator con otros sistemas de manera sencilla o úsalo como interfaz entre dispositivos IoT y aplicaciones JD Edwards. Descubre la gran transformación de tu ERP con Orchestrator y transforma los datos en la información y las acciones más productivas para tu negocio.

Recopilar, filtrar, analizar y actuar sobre datos en tiempo real

Aprovecha el Internet de las cosas

Orchestrator permite que los dispositivos y máquinas con IoT se conviertan en usuarios de las aplicaciones EnterpriseOne. A medida que se envían datos a las orquestaciones, el sistema JD Edwards se mantiene actualizado y preciso sin necesidad de intervención humana. Esto facilita que los datos estén actualizados al momento y sean del todo precisos.

Desarrollo simplificado de orquestaciones

El Orchestrator Studio permite a un analista de negocios, alguien que entiende profundamente tanto las operaciones de campo como las aplicaciones JD Edwards EnterpriseOne, pueda crear, probar e implementar orquestaciones. Los analistas pueden incluso capturar los procesos clave simplemente registrando los pasos mientras usan las aplicaciones EnterpriseOne.

Ventajas de la economía digital

Orchestrator también se integra con sistemas externos y servicios en la nube, lo que permite que su sistema EnterpriseOne envíe y reciba datos para procesos empresariales integrados.

Menos implicación humana

Organizar los procesos abre la puerta a la automatización extrema, la integración con sistemas y dispositivos externos., trabajo menos repetitivo y aburrido para las personas. Menos errores y costos y mejores datos. Aumenta el valor de toda tu inversión en JD Edwards, lo que lleva a operaciones optimizadas, análisis más claros y a un incremento de la productividad.

Funcionalidades y características de JD Edwards Orchestrator

Integración

JD Edwards EnterpriseOne Orchestrator admite diversas integraciones con servicios en la nube, aplicaciones de terceros, programas personalizados y mucho más.

Administración del sistema

Usando la capacidad de Orchestrator para hacer llamadas externas a una API REST, podrás crear orquestaciones, automatizaciones e implementar procesos para una mayor supervisión de tu ERP.

Captura de datos

Aumenta el valor de tus activos, operaciones, proyectos, servicios y cadena de suministro con la recopilación de datos en tiempo real. Te permitirá extender el valor a los activos de tu empresa.

Notificaciones

Mantente conectado a la información en tiempo real de tu negocio estés donde estés, con las alertas de JD Edwards EnterpriseOne Orchestrator.

Automatización de procesos

Elimina por completo las tareas manuales. Concede un alto nivel de automatización de procesos permitiendo a usuarios, dispositivos y sistema cooperar digitalmente.

Trabaja con los mejores. En Qualita somos Partner Gold de Oracle con más de 15 años de experiencia.

Solicitar información a nuestro equipo de expertos

Nuestros clientes
nos hacen fuertes