NetSuite2020-08-28T13:38:46+00:00

¿Qué es Oracle NetSuite?

Oracle NetSuite, es una suite de gestión de negocio unificada que engloba ERP, CRM y e-Commerce. Fue absorbida por Oracle a finales de 2016 y a lo largo de 2018 el crecimiento se situó en más del 62%, todo un éxito para esta plataforma que se ha posicionado como referente a nivel mundial. Actualmente, NetSuite cuenta con el apoyo de compañías emergentes que pertenecen a algunas de las empresas más grandes del mundo. Hoy en día la solución sirve a más de 15.000 clientes que ejecutan la misma versión del producto. NetSuite es un único Sistema de negocio alojado en la nube que posibilita a las empresas el control de sus operaciones desde cualquier departamento: Finanzas, Ventas, Compras, Producción, e-Commerce y Marketing.

En la era de la globalización, los clientes y empresas son cada vez más exigentes y no buscan solo productos. Lo que quieren es tranquilidad y saber que sus negocios están en buenas manos. En Qualita distribuimos y ofrecemos un Servicio integral para el asesoramiento, la venta de suscripción de licencias, la implantación de la Suite y el soporte técnico. Trabajamos con metodologías propias que garantizan el éxito en las implantaciones, nuestro objetivo es ayudar a las empresas a gestionar y florecer sus negocios.

Ponte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a comunicacion@qualita.es y nuestros Consultores te harán una demostración personalizada sin compromiso. Para más información consulta el vídeo a continuación.

¿Deseas un trato personalizado?



He leído y acepto la Política de Privacidad y la Política de Cookies

[/fusion_builder_container][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row]
Go to Top