Skip links

Protege y optimiza tu negocio

Protege y optimiza tu negocio con los servidores SPARC de Oracle

La infraestructura con servidores SPARC es la mejor opción para un entorno de aplicaciones de misión crítica donde se requiere seguridad y alta disponibilidad sin pérdida de servicio. Un procesador creado para grandes cargas con una menor latencia en picos de actividad o usuarios.

Rápido, escalable y seguro.
Creado para la nube.

Oracle SPARC

SPARC es la tecnología de referencia para empresas en entornos de trabajo non-stop como hospitales, servicios de emergencias o aeropuertos. Ha sido diseñado específicamente para los sistemas de negocio más complejos.

Seguridad, disponibilidad y escalabilidad son clave para cualquier empresa en el actual contexto de cambio sistémico en el que también crece la alarma ante la aparente vulnerabilidad de algunos sistemas clave sobre los cuales se han construido actividades de gran valor.

Características principales

Disponibilidad: es la tecnología de referencia en los entornos de actividad más sensibles y críticos a nivel mundial.

Rendimiento: Soporta un gran volumen de carga. Cuando con Intel x86 se requiere de 30 procesadores, con SPARC solamente necesitaremos 1.

Seguridad: Datos encriptados deteniendo así la máxima dificultad para el posible intento de entrada de hackers.

Rentabilidad: se requiere de un menor volumen de compra de componentes, ya que no es necesario comprar varios. SPARC dispone de 32 Core mientras que Intel solamente 15.

Descubre más productos relacionados Oracle

Oracle Cloud Computing

TRABAJA DESDE LA NUBE

Oracle NETSUITE

ALOJAMIENTO EN LA NUBE

En Qualita distribuimos y ofrecemos un servicio integral para el asesoramiento, la venta de licencias, la implantación y el soporte técnico.