[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Tiempos excepcionales requieren medidas excepcionales. Es por eso que hemos decidido prolongar el período de prueba gratuito hasta el 31 de mayo y facilitar la firma de cualquier documento a todas las empresas que ahora mismo lo necesiten.
Ya son muchas las empresas a las que hemos ayudado a firmar electrónicamente cualquier documento (órdenes de compra, autorizaciones, expedientes de regulación temporales, firmas a proveedores, pedidos, contratos laborales, acuerdos, actas, etc.) y han antepuesto así la seguridad de sus empleados ante la situación actual.
Gracias al servicio de firma electrónica multicanal VIDsignersend2sign permite a todas las empresas gestionar firmas electrónicas remotas así como realizar todos sus trámites y operaciones de una forma fácil y ágil con la máxima seguridad y rapidez.

¡No dejes escapar la oportunidad! Descubre hoy mismo Send2sign y sigue realizando todos tus trámites y operaciones habituales con un solo clic y desde cualquier lugar.

Nuestro equipo de profesionales dará respuesta inmediata a todas tus consultas y te brindará un soporte técnico eficaz con la máxima calidad.
Contacta con nosotros llamando al 627 88 11 79, escribiendo a peticiones@send2sign.net o rellenando este formulario.

Recuerda que por probar send2sign, disfrutarás de 5 usuarios gratis sólo hasta el 31 de mayo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]