Skip links

qImplanta un camino seguro y sin curvas

Una metodología única e irrepetible

Metodologías ágiles

Funcionamiento, desarrollo y seguimiento de todos los procesos de implantación de soluciones empresariales

Disponemos de una amplia experiencia en la implantación de soluciones de gestión empresariales y, como fruto de todos estos años, hemos desarrollado nuestra propia metodología de implantación, a la cual denominamos qImplanta.

Esta metodología, se complementa con un equipo humano altamente cualificado para la implantación de las diferentes soluciones que incorpora nuestro porfolio de soluciones.

Incluye todos los aspectos relacionados con una oportunidad comercial, y por ello no sólo recoge las fases de implantación, sino también las actividades previas y específicas del proceso de venta.

qImplanta nos permite asegurar, desde la fase comercial, el tiempo y coste aproximado que se destinará al proyecto, con nuestro equipo altamente cualificado para la implantación de las diferentes soluciones.

A través del qProject, un producto de Qualita, podemos informatizar la metodología de trabajo interno, tanto a nivel de gerencia comercial o administración como de los propios consultores, traduciéndose en numerosas mejoras en cuanto a procedimiento y calidad.

Con el qProject mejora la integración de datos, el acceso a consultas inmediatas y permite un mayor control de las jornadas previstas en los proyectos.

Metodologías ágiles

Ventajas de trabajar con la metodología qImplanta

  • Este método no solo cubre las fases de implantación de proyecto, su cobertura comienza en la fase comercial y preventa, y encuentra su continuidad en las operaciones de mantenimiento.
  • Esta metodología nace de experiencias reales de implantación de soluciones de gestión empresarial en distintos sectores de actividad, y en empresas de diferentes tamaños y organizaciones.
  • Incluye componentes que a lo largo de los años han ido consolidando no solo la metodología sino también las funcionalidades no cubiertas por el estándar.

Fases de la implantación de las que se compone qImplanta

Preventa

RFP, demostración del producto, propuesta y aceptación del proyecto.

Instalación

Preparación de la infraestructura e instalación de los componentes.

Diseño

Análisis, configuración, presentación y pruebas unitarias.

Integración

Pruebas integradas simulando un arranque.

Arranque

Puesta en marcha en el entorno real y verificación de todos los procesos.

Trabaja con los mejores. En Qualita somos Partner Gold de Oracle con más de 15 años de experiencia.

Solicitar información a nuestro equipo de expertos
jd edwards orchestrator training
Metodologías ágiles
Descubre el mundo de las qSolutions, desarrolladas por Qualita para hacerte tu día a día mucho más fácil
qInvoicing | qSII | qCash | qConciliación| qLegal| qProcess| qExchange| qPlanning| qVendor

En colaboración directa con nuestros más de 93 clientes, hemos desarrollado soluciones 100% integradas con Oracle JD Edwards EnterpriseOne.

Descubre las qSolutions