Skip links

qSolucions
creadas para potenciar tu productividad

Desarrolladas por Qualita y 100% integradas en tu JD Edwards EnterpriseOne

¿Necesitas la información de tesorería automatizada? ¿Cubrir los requerimientos fiscales y legales al abrir una nueva delegación?  ¿Comenzar con la facturación electrónica?

¡Tenemos la solución!
qCash o qInvoicing (certificada por Oracle) son dos de nuestras soluciones propias desarrolladas con el objetivo de hacer más fácil tu día a día.

Las qSolutions son el complemento perfecto para aumentar las prestaciones de tu JD Edwards: Fáciles de usar, con una puesta en marcha rápida y con la máxima seguridad garantizada.

Descubre la qSolution que mejor se adapte a tus necesidades

qInvoicing

Solución propia y modular, certificada por Oracle, que permite el envío, recibo y gestión de la facturación electrónica. Está dirigida a todas aquellas empresas que deseen reducir el uso de recursos asociados a la impresión, ensobrado y envío de facturas, con el objetivo de reducir los tiempos de recepción de la factura por parte de los clientes.

Beneficios

+ Tiempo de recepción

+ Seguridad

+ Ahorro de costes

– Uso de papel

Ver demostración qInvoicing

qSII

Suministro Inmediato de Información.
Solución propia que da cobertura a aquellas empresas que tengan que enviar los registros de IVA a la AEAT. Es adaptable y, permite la incorporación y tratamiento del libro de registros desde cualquier ERP e implantable en cualquier servidor. Garantizamos el mantenimiento de la solución qSII sobre futuras evoluciones en los requerimientos de la AEAT.

Beneficios

+ Tiempo de recepción

+ Tranquilidad

+ Seguridad

– Riesgo

qCash

Solución propia basada en el ecosistema JD Edwards que ayuda a obtener la información de tesorería de forma automatizada, siendo su origen la información existente en JD Edwards y en un horizonte temporal configurable, donde la información puede ser mostrada de forma mensual, semanal o quincenal según las necesidades y especificaciones del usuario.

Beneficios

100% Integrado en JDE

Puesta en marcha rápida y sencilla

Fácil de usar

Óptimo coste / inversión

qConciliación

El procesamiento de extracto bancario es parte del proceso de gestión de efectivo para conciliar la información de la cuenta bancaria que se recibe del banco, con la información de la cuenta bancaria en el módulo de contabilidad general de JD Edwards EnterpriseOne.

Beneficios

100% Integrado en JDE

Fácil de usar

ROI alto

Basado en UX One

Qualita qImplanta

qLegal

Permite cubrir las necesidades fiscales y legales que la empresa pueda requerir, adicional a las localizaciones españolas incluidas en Oracle JD Edwards EnterpriseOne.

Beneficios

+ Orden

+ Control

+ Eficiencia

100% Integrado en JDE

qProcessManager

Permite mejorar cualquier proceso de gestión de la organización, como, por ejemplo, gestión de nuevos artículos, digitalizando y ordenando las tareas interdepartamentales. Dispone de indicadores que permiten analizar la eficiencia de los departamentos y de los procesos.

Beneficios

+ Orden

+ Control

+ Eficiencia

100% Integrado en JDE

qExchange

Permite cargar automáticamente las tasas de cambio en JD Edwards a partir de la página del Banco Central Europeo o desde proveedores tipo OANDA. Notifica por correo las tasas de cambio cargadas en el sistema. Dirigida a compañías que mantengan su tipo de cambio diario actualizado.

Beneficios

Libre de errores

Carga diaria de tasas

Tecnología JAVA

+ Control

qPlanning

La visualización integrada del stock real, previsiones de entradas y salidas de stock y un aviso visual de cobertura de stock, te facilita el control y la gestión de stocks.

Beneficios

+ Orden

+ Control

+ Eficiencia

100% Integrado en JDE

qVendor

Esta solución facilita la interacción con tus proveedores y permite una mejora en los procesos de tu organización.

Beneficios

100% Integrado en JDE

+ Eficiencia

+Transparencia

+ Mejora de procesos

Solicita más información acerca de nuestras qSolutions, 100% integradas en JD Edwards EnterpriseOne.

Contacta con nosotros

    Qualita qImplanta

    Si todavía no conoces el mejor ERP del mercado, descubre aquí y ahora.

    JD Edwars EnterpriseOne de Oracle

    Es un software ERP con múltiples módulos, que incorporan una extensa funcionalidad, completamente integrado, multi base de datos, multi sistema operativo , con opciones de desplegable On-premise, en el Cloud o híbrido, que permite una máxima flexibilidad, adaptabilidad y con un coste total de propiedad bajo.

    Descubre JD Edwards

    Nuestros clientes
    nos hacen fuertes