Skip links

Orgullosos de formar un gran equipo

Grandes profesionales a tu lado

qteam transformacion digital

Apostamos por las mentes comunicativas, solidarias, curiosas, alegres, productivas y respetuosas.

Si también son tus cualidades,
¡nos encantaría conocerte!

Estamos en plena revolución digital y, por ello, en búsqueda continua de talento. Somos profesionales de amplia y contrastada experiencia, la cual focalizamos en una mayor aportación de calidad y servicio dentro del proyecto en el cual participamos.

Trabajar con nosotros es desafiante a la vez que gratificante. En Qualita disfrutamos trabajando en equipo y aprendiendo los unos de los otros. Queremos crecer contigo y, por supuesto, que tú crezcas con nosotros.

Consultoría transformación digital

#GenteQualita, nuestra
propuesta de valor

  • Somos un equipo internacional formado por 80 especialistas altamente cualificados en un entorno de crecimiento e innovación inmejorable.
  • Estamos comprometidos en construir una relación de confianza mutua entre nuestros profesionales y la compañía, creando una relación fluida, relajada y próxima.
  • Nos importa muchísimo el crecimiento profesional de nuestro equipo y lo fomentamos a través de coaching individualizado, y de equipo, evaluaciones continuas y formaciones a medida.
  • Tenemos la gran suerte de contar con unas excelentes instalaciones, ubicadas en un lugar privilegiado donde predomina el color verde del Parque Natural de Collserola.
  • Implementamos el teletrabajo, horarios flexibles y jornada intensiva los viernes como medidas de conciliación familiar.
  • Creemos en el espíritu de equipo y por ello cultivamos las relaciones entre los trabajadores, haciéndolos sentir parte de nuestra gran familia, organizando cenas, charlas y actividades sociales.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros enviándonos tu información aquí.

Consultoría tecnológica

    Principales departamentos que forman nuestra organización

    I+D+i

    En este departamento creamos soluciones innovadoras con tecnologías actualizadas y lenguajes de programación.

    Soporte técnico

    Atendemos a nuestros clientes 24 horas 7 días como muestra de nuestro gran compromiso con el servicio de calidad que ofrecemos.

    Consultoría

    Expertos en entender el negocio de nuestros clientes para implementar nuestras soluciones con una avalada metodología propia.

    Finanzas

    Realizamos y supervisamos todos los trámites relacionados con los aspectos económicos de la compañía, que se precisen.

    Comercial

    Analizamos y proponemos la mejor solución, acompañando a nuestro cliente  en todo el proyecto. Un compromiso de calidad, tiempo y coste.

    Marketing

    Damos a conocer nuestros productos a actuales y potenciales clientes mediante acciones de marketing con las nuevas tendencias sectoriales.

    Talent

    Conseguimos el compromiso de todos los empleados velando por su realización profesional y por su desarrollo personal.

    Te esperamos

    Si quieres formar parte del equipo profesional de Qualita, no dudes en enviarnos tu curriculum profesional a hola@qualita.es.

    certificado iso qualita

    Máxima seguridad y confianza

    Disponemos de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) certificado de acuerdo con la norma ISO / IEC 27001:2013 por Applus para los procesos de Desarrollo y Mantenimiento de software.

    Nuestro compromiso con el debido cumplimiento de la gestión de riesgos de seguridad de la información, a clientes, proveedores, procesos y sistemas de IT, es algo fundamental en nuestro día a día.

    Consultoría tecnológica
    Consultoría tecnológica

    Solicita información

    Contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará sin compromiso