Skip links

Especialistas en soluciones digitales

Qualita Solutions & Consulting

Una breve introducción

Qualita Solutions & Consulting nació en 2005 en la ciudad de Barcelona, de la mano de cinco profesionales y compañeros especializados en distintas soluciones y áreas de negocio relacionadas con los sistemas ERP JD Edwards de Oracle.

Qualita ha crecido y evolucionado durante estos 15 años, prestando servicios de consultoría e implantación de soluciones tecnológicas propias y de terceros.

Somos Partner Gold de Oracle y contamos con cobertura en prácticamente todo el mundo, sumamos más de 1.849 proyectos nacionales e internacionales.

Lo que nos hace únicos

La proactividad y autonomía, el compañerismo, las ganas de aprender, el pensamiento crítico y la creatividad son los valores que definen nuestra forma de trabajar.

Desde nuestros inicios, se nos ha reconocido por la calidad y dedicación de nuestros profesionales, y seguimos siendo un referente para muchos en este sentido.

Nuestra cultura de empresa va más allá del trabajo en equipo, fomentando un entorno basado en un concepto más profundo como es el Espíritu de Equipo y todo lo que ello implica.

Una metodología propia
qImplanta

Nuestra metodología qImplanta, está diseñada para asegurar la calidad y el éxito de nuestros proyectos. Acompañamos a nuestros clientes durante todas las fases del proyecto, implantando así las soluciones de manera más efectiva.

Saber más
#GenteQualita, nuestro tesoro
qTeam

Nada de esto sería posible sin nuestro principal valor, la #GenteQualita: 80 especialistas de 11 nacionalidades diferentes. Un equipo de dedicados y altamente cualificados profesionales que crece día a día, ampliando su experiencia y conocimiento para garantizar la mejor respuesta posible a los retos que nuestros clientes nos plantean.

Saber más

Contamos con los mejores colaboradores nacionales e internacionales

Europa, América Central, Sudamérica, Asia y Oceanía

La alianza de Qualita con Partners, especialistas en soluciones Oracle, a nivel mundial nos permite simplificar gestiones e incrementar el valor a las implantaciones a nivel nacional e internacional.

Redfaire International es un grupo que reúne a los principales Partners de Oracle JD Edwards en todo el mundo. Nuestra alianza, está construida para lograr un objetivo: ofrecer a los clientes una forma mejor y más rápida de ejecutar y financiar proyectos internacionales. Ofrecemos un equipo verdaderamente global de expertos calificados, todos siguiendo una metodología y una filosofía única.

SPOUG (Spain Oracle Users Group) es una asociación cuyos miembros son usuarios de productos y servicios de la compañía Oracle Ibérica. Su principal objetivo es fomentar la comunicación entre miembros y la compañía, aunando esfuerzos de cara a la óptima consecución de los intereses mutuos.

QSoftware es experto en seguridad y compliance. Con sede en UK, es un complemento perfecto para identificar las debilidades de seguridad. Junto a ellos trabajamos para reducir el riesgo de fraude interno, obtener mejores resultados en las auditorías, proteger al sistema y optimizar la seguridad.

Successful Implementations and Consulting es Partner Platinum de Oracle en América Central y Sudamérica. Con sede central en Ecuador especializada en Oracle JD Edwards EnterpriseOne.

Axline es Partner de Oracle con sede central en Hong Kong, China. Está especializado en implantaciones Oracle JD Edwards EnterpriseOne en toda Asia.

Algunas cifras interesantes sobre Qualita

15
Años
188
Clientes
1264
Proyectos Nacionales
203
Proyectos Internacionales
382
Proyectos de Mantenimiento
8
Premios Oracle

Orgullosamente comprometidos con las personas y con el medio ambiente

Creemos que el mundo puede ser un lugar mejor si todos cooperamos juntos a través de la sensibilización de las personas y el poder del cambio. Colaboramos en diferentes proyectos para la mejora de la calidad de vida de personas que no tienen recursos y apostamos por una filosofía de trabajo comprometida con la gestión y respeto del medioambiente.

Proyectos con los que colaboramos