Agiliza tus procesos de negocio con la firma electrónica y Send2sign

Elige tu plan y empieza a firmar

  • Cierra nuevos proyectos online más rápido
  • Firma con plena validez jurídica.
  • Planifica notificaciones y recordatorios
  • Crea plantillas personalizadas
Condiciones particulares de la contratación

El servicio contratado consiste en una suscripción de modalidad de firma remota para 1 usuario y para poder realizar desde 25 hasta 200 firmas anuales, según el paquete contratado. Contrato anual con pago al inicio de la prestación. La custodia de los documentos se realizará hasta el fin de la vigencia de la suscripción. El espacio máximo de documentos será de 4GB.

Fácil de firmar, enviar y gestionar

Send2sign es la plataforma donde podrás gestionar procesos de firma electrónica de cualquier documento (Word, Excel, PDF o Power Point), desde cualquier lugar y dispositivo y sin necesidad de ninguna instalación previa.

Tu seguridad es lo más importante para nosotros

Send2sign integra el servicio de firma electrónica multicanal VIDsigner de Validated ID.

Las firmas realizadas con VIDsigner sirven como justificante de la identidad del firmante, utilizando estándares internacionales en todas las fases tecnológicas que garantizan que los documentos firmados serán autocontenidos y validables a lo largo del tiempo. Evitando así, tener que recurrir al prestador o a las partes que intervinieron en el periodo de formalización.

Confían en nosotros desde autónomos hasta grandes empresas

¿Tienes alguna duda?

Contacta ahora con uno de nuestros expertos en desarrollo a medida. Solicita información y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.