send2sign apoyando a las empresas con teletrabajo

Sabemos que estos días son difíciles para todas las empresas, en especial para aquellas que necesitan gestionar firmas de documentos, tales como órdenes de compra, autorizaciones, firmas a proveedores, pedidos, contratos laborales, actas, firmas solicitante / aprobador, en definitiva, cualquier documento a firmar.

En Qualita queremos estar al lado de todas esas empresas y profesionales durante estos días y facilitar la gestión de documentos gracias a send2sign, una plataforma con la que podrás gestionar la firma electrónica remota en todos aquellos documentos que lo necesiten.

Queremos ofrecerte la posibilidad de utilizar nuestra plataforma send2sign de forma totalmente gratuita durante 1 mes y sin compromiso de permanencia, para que tu empresa no se pare.

Contacta con nosotros llamando al 627 88 11 79 o escríbenos a peticiones@send2sign.net o rellenando directamente este formulario donde estudiaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo para gestionar el alta del servicio.

Estaremos encantados de ayudarte.

2020-08-28T13:39:28+00:0017 marzo, 2020|
Go to Top